TV5 Monde dobla su audiencia en la India

22 julio, 2013 - SatCesc.com

TV5 Monde dobla su audiencia en la India

TV5 Monde en su versión asiática ha duplicado su audiencia en la India, según un estudio de medición del Instituto Nacional de la India. Según estos datos, la audiencia TV5 Monde Asie ha pasado de 150.000 espectadores diarios a 670.000 espectadores semanales.

tv5-monde-asie

Esta duplicación de la audiencia viene acompañada por un incremento de la distribución de la señal de TV5 Monde en la India en el mismo período. Así se ha pasado de una audiencia potencial de 13 millones a 26 millones de hogares conectados. La India se ha convertido en el primer país en la distribución de la cadena en lo que atañe al área de Asia-Pacífico, y el segundo en términos de distribución global de TV5 Monde, sólo por detrás de Alemania.

TV5 Monde indica que sus mejores calificaciones de audiencia se registran los martes, miércoles y viernes en los programas subtitulados de dramas, documentales y películas.

La cadena francófona TV5 Monde se puede ver en todo el mundo gracias a la presencia de su señal a través de los distintos satélites. Además dispone de varias versiones personalizadas dependiendo de la zona por la que emite como son TV5 Monde Europe o TV5 Monde Maghreb.

Scroll al inicio