Estudiantes - Atlético de Madrid por televisión

27 julio, 2013 - SatCesc.com

Estudiantes – Atlético de Madrid por televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Estudiantes y el Atlético de Madrid corresponde a la Primera Copa Euroamericana DIRECTV, que reúne a distintos equipos de América y Europa.

At-Madrid

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ciudad de La Plata y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este sábado, 27 de julio de 2013 (hora de Madrid – GMT+2). Este horario corresponde a las 15,00 horas de Argentina.

Este Estudiantes Atlético de Madrid se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD

También a la señal de este Estudiantes Atlético de Madrid se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Tras este partido el Atlético de Madrid volará a Perú para jugar el 31 de julio ante Sporting Cristal en Lima y el 4 de agosto a Nacional en Montevideo, en la capital uruguaya. En todos los casos por la Copa Euroamericana, de carácter amistoso, que enfrenta a clubes de Europa y Sudamérica del 20 de julio al 4 de agosto.

Recordatorio: Sábado, 27 de julio de 2013

20,00 horas: Copa Euroamericana. ESTUDIANTES – ATLÉTICO DE MADRID por CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Scroll al inicio