Mladost Podgorica – Sevilla, la Europa League por televisión

08 Agosto, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Mladost Podgorica y el Sevilla corresponde a la tercera ronda, vuelta, de la previa de la UEFA Europa League.

sevilla

El encuentro tiene como escenario el Stadion Podgorica y con arbitraje del ruso Yevhen Aranovskiy. Su hora de inicio es a las 20,30 horas de este jueves, 8 de agosto de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Mladost Podgorica – Sevilla  no se puede ver en España por televisión aunque lo emite el canal  TVCG 2, presente en el satélite Eutelsat 16A, aunque su señal está codificada.

También a la señal de este Mladost Podgorica Sevilla se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Partido de trámite para un Sevilla que ya evidenció en la ida su superioridad frente a los montenegrinos. El ventajoso 3-0 obtenido en el partido anterior hace que un gol esta tarde del equipo de Nervión deje más que sentenciada la eliminatoria.

Recordatorio: Jueves, 8 de agosto de 2013

20,30 horas: UEFA Europa League. SEVILLA – MLADOST PODGORICA

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN



Una respuesta a “Mladost Podgorica – Sevilla, la Europa League por televisión”

  1. samu dice:

    Siento deciros, que si el Sevilla no ha llegado a un acuerdo con las TV, sino lo emiten en su propia TV no lo emitirá nadie.