Everton - Betis, fútbol por televisión

11 agosto, 2013 - SatCesc.com

Everton – Betis, fútbol por televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Everton y el Betis es de carácter amistoso y sirve para ambos equipos en su preparación previa antes del inicio tanto de la Liga BBVA como de la Premier League, respectivamente.

betis

El encuentro se juega en el Estadio Goodison Park de Liverpool y su hora de inicio a las 16,00 horas de este domingo, 11 de agosto de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Everton – Betis se podrá ver en directo por la televisión autonómica andaluza CANAL SUR, sólo accesible para el territorio de Andalucía.

También a la señal de este Everton – Betis se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Uno de los amistosos de más entidad que disputará el Real Betis este verano es el que se celebre en Goodison Park. Para este encuentro en la ciudad de Liverpool, el club inglés ha dispuesto los precios y hasta cartelería y promoción. Ver al equipo el entrenador español ‘Bob’ Martínez ante los de Pepe Mel costará 15 libras, unos 17 euros para los adultos y 5 libras (unos seis euros) para los niños. Además del atractivo encuentro de por sí, también será interesante ver en las filas del Everton al canterano del Fútbol Club Barcelona, Deulofeu, ante el Betis, que se interesó por su cesión.

Recordatorio: Domingo, 11 de agosto de 2013

16,00 horas: Amistoso. EVERTON – BETIS por CANAL SUR

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Scroll al inicio