12 agosto, 2013 - SatCesc

La Premier League arranca en Gol Televisión el 17 de agosto

La Barclays Premier League nuevamente en Gol Televisión. El canal ofrecerá en directo los encuentros de los equipos ingleses en una de las mejores competiciones del mundo y la liga extranjera con más jugadores españoles.

premier-league

El acuerdo garantiza a Gol Televisión el acceso a la liga con más jugadores españoles por tres temporadas. Los socios podrán disfrutar de hasta tres partidos en directo, dos en sábado a las 13.45 horas y a las 16 horas y un tercero el domingo a las 14.30 horas, además de ver los mejores partidos, también en directo, en Gol Stadium. La Premier League empieza el 17 de agosto en Gol Televisión.

Los sabados a las 13.45 horas y los domingos a las 14.30 en directo en Gol Televisión. Durante las primeras jornadas de la Liga BBVAGol Televisión ofrecerá, además, en directo, un partido el sábado a las 16.00 horas. Además, y durante toda la temporada, los abonados a Gol Televisión podrán seguir los mejores partidos de cada jornada donde quieran con Gol Stadium.

Para seguir la evolución de la competición más seguida internacionalmente y una de las más exigentes del mundo será imprescindible Gol Televisión. Los partidos en directo, resúmenes, reportajes y la opinión de los mejores expertos.

NP