El Cine X seguirá en Canal+ pero habrá un filtro

22 agosto, 2013 - SatCesc.com

El Cine X seguirá en Canal+ pero habrá un filtro

La película de Cine X que tradicionalmente emite Canal+ 1 en la noche del viernes al sábado no desaparecerá de la programación de esta cadena a partir de septiembre pero sí que habrá que dar un paso más para acceder a ella.

Canal+ establecerá un filtro para poder ver el Cine X para seguir la norma de la legislación audiovisual vigente.

De esta manera, los espectadores deberán dar su consentimiento con una autorización antes para poder acceder a este material.

En este sentido, Canal+ ofertará cine comercial los viernes a las 00.45. Lo mismo ocurrirá los sábados en Canal+ 2, pero los espectadores que hayan dado el visto bueno podrán sintonizar el cine porno, saltando de forma automática a otro dial, según avanza el portal ecoteuve.es.

Canal+ programó un 4 de octubre de 1990 el film X Educando a Mandy, protagonizada por la famosa estrella del género Traci Lords. Esa fue la primera película de este género exclusivo para el público adulto en la televisión en España.

 El Cine X codificado

Canal+ ha estado ofreciendo hasta ahora dos sistemas de pago para cine para adultos. El primero de ellos a través de su canal premium Canal+ 1 con el estreno en las madrugadas de los viernes de un film. A través de PPV, Taquilla ofrece cuatro canales, tres heterosexuales y uno gay con la emisión ininterrumpida durante las 24 horas del día de dos títulos diarios que se van repitiendo y varios estrenos al mes.

2 comentarios en “El Cine X seguirá en Canal+ pero habrá un filtro”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio