02 septiembre, 2013 - SatCesc

Telecable amplía su oferta en alta definición con Sportmanía HD y TCM HD

La operadora asturiana de telecomunicaciones Telecable amplía desde este septiembre su oferta en alta definición con la incorporación de los canales Sportmanía HD y TCM HD.

telecable

Ligas internacionales, NBA, motor, rugby o los grandes slams de tenis estarán disponibles a partir de ahora en alta definición en el canal Sportmanía HD.

Además, TCM, referencia en la temática cinematográfica, no solo pasará a emitir en alta definición, sino que se renovará fruto de la integración de los contenidos de TCM Autor.

Así, TCM HD ofrecerá desde ahora en la máxima definición la conjunción de los clásicos del séptimo arte, el cine de autor, el independiente y el minoritario.

Con estas incorporaciones, son ya 19 los canales temáticos en HD real que estarán disponibles en Tedi, el servicio de televisión digital interactiva de Telecable.

NP

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
CabreadaConTelecable Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
CabreadaConTelecable
Visitante
CabreadaConTelecable

Primero nos quitaron el canal DeCine y ahora el de TCM autor «por motivos ajenos a Telecable»… pues me es indiferente si son motivos ajenos o no, Telecable debería compensar la pérdida incluyendo otros canales de cine en la parrilla. El que quiera pagar más por ver HD que lo pague, a mí me parece que ya estamos pagando a precio de oro un paquete básico de canales que no valen para nada ninguno y cada vez que hay una modificación es a peor. Lo mejor que puedo hacer es cambiarme de compañía de internet a otra que no me… Leer más »