Alemania - Austria, fútbol por televisión

06 septiembre, 2013 - SatCesc.com

Alemania – Austria, fútbol por televisión

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Alemania y Austria corresponde a una de las jornadas decisivas de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

alemania-futbol

El encuentro tiene como escenario el Estadio Allianz Arena de Munich y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este viernes, 6 de septiembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Alemania Austria se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión del canal GOL STADIUM.

También se puede ver por la televisión vía satélite en abierto con cobertura europea a través de ZDF y ZDF HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +1.

También a la señal de este Alemania Austria se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El duelo contra Austria representa para la Alemania la posibilidad poner ya pie y medio en el Mundial 2014 de Brasil con una victoria puesto que en el siguiente partido, contra Islas Feroe, cualquier cosa distinta a un triunfo claro sería una sorpresa. Los alemanes llegan al partido con las bajas de Bastian Schweinsteiger, Lukas Podolski y Mario Götze.

Austria acude a esta nueva edición del clásico contra Alemania con el amargo recuerdo de haber perdido “in extremis” el primer encuentro jugado en Viena hace un año, cuando estuvieron a punto de lograr un empate contra poderoso vecino germano.

Recordatorio: Viernes, 6 de septiembre de 2013

20,45 horas: FIFA 2014. ALEMANIA – AUSTRIA por GOL STADIUM, ZDF, ZDF HD y AL JAZEERA SPORTS +1

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Scroll al inicio