Colombia - Ecuador por televisión

06 septiembre, 2013 - SatCesc.com

Colombia – Ecuador por televisión

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Colombia y Ecuador corresponde a una de las jornadas decisivas de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

brasil-2014

El encuentro tiene como escenario Barranquilla y su hora de inicio es a las 00,00 horas de este sábado, 7 de septiembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2). Este horario corresponde a las 17,00 horas de Colombia y de Ecuador. El partido registra un retraso de hora y media como consecuencia de la lluvia.

Este Colombia Ecuador se podrá ver en directo en algunas área de España gracias a la transmisión del canal ESPORT 3, en este caso sólo accesible para el territorio de Catalunya. También será posible seguir el partido en vivo por la cadena autonómica TVG 2, sólo para el territorio de Galicia.

También se puede ver por la televisión vía satélite a través de la cadena portuguesa SPORT TV2. Su acceso es para abonados.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +6.

También a la señal de este Colombia y Ecuador se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Colombia y Ecuador se han enfrentado 15 veces en el camino a la Copa Mundo de la FIFA, con un saldo parejo reflejado en cinco victorias para los cafeteros y cuatro de la tricolor, además de seis empates.

Estos duelos se abrieron con un triunfo de los ecuatorianos por 1-0 el 20 de julio de 1965 en Barranquilla, donde este viernes se volverán a encontrar ambos cuadros en la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al  Mundial 2014 de Brasil.

Recordatorio: Sábado, 7 de septiembre de 2013

00,00 horas: FIFA 2014. COLOMBIA – ECUADOR por ESPORT 3, TVG 2SPORT TV2 y AL JAZEERA SPORTS +6

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio