Real Jaén - Girona por televisión

08 septiembre, 2013 - SatCesc.com

Real Jaén – Girona por televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Real Jaén y el Girona corresponde a la cuarta jornada de la Liga Adelante, la Segunda División A española en esta temporada 2013-14.

jaen

El encuentro tiene como escenario el Estadio de la Victoria de Jaén y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este domingo, 8 de septiembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

girona

Este Real Jaén Girona se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión de la cadena autonómica ESPORT 3, sólo accesible para el territorio de Catalunya.

También a la señal de este Real Jaén – Girona se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El Girona visita tierras andaluzas tras pinchar en la pasada jornada en su estadio. Quiere recuperar el pulso a la competición con una victoria ante el Jaén, penúltimo clasificado y nuevo en la categoría.

Recordatorio: Sábado, 7 de septiembre de 2013

18,00 horas: Liga Adelante. REAL JAÉN – GIRONA por ESPORT 3

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio