Eurosport transmite la UEFA YOUTH League

12 septiembre, 2013 - SatCesc.com

Eurosport transmite la UEFA YOUTH League

El canal internacional Eurosport ha adquirido los derechos de la UEFA Youth League, nueva competición juvenil de la UEFA, para el periodo comprendido entre 2013 y 2015. El primer encuentro que emitirá será el Manchester United FC – Bayer 04 Leverkusen.

eurosport

Eurosport producirá y emitirá en exclusiva el partido que elija en cada jornada, incluyendo las semifinales y la final. Los encuentros serán emitidos a nivel europeo a través de Eurosport o Eurosport 2, asegurando así una gran cobertura de la competición.

Para las semifinales, las televisiones de los países que participan en la competición y que tienen los derechos de la UEFA Champions League, tendrán la posibilidad de adquirir los derechos para emitir los partidos compartiendo la exclusividad con Eurosport.

Eurosport es el primer operador oficial de la UEFA Youth League 2013-2015, sin embargo, los propietarios de los derechos de la UEFA Champions League, tendrán la oportunidad de producir y emitir partidos de esta competición.

Sobre la concesión de los derechos, Guy-Laurent Epstein, declaró: “La UEFA está encantada de anunciar que Eurosport es el primer operador que ha adquirido los derechos de la UEFA Youth League 2013-2015. La UEFA está deseosa de trabajar con Eurosport en la construcción y promoción de esta nueva competición. Su alcance a nivel Europeo y su experiencia en el campo de la promoción y producción de eventos, son los principales activos del Grupo para dar a conocer esta competición. Además, como socio habitual de la UEFA en la promoción de las competiciones juveniles, Eurosport es el canal ideal para emitir la UEFA Youth League”.

El primer partido que producirá y emitirá en directo Eurosport será el que enfrentará al Manchester United con el Bayer Leverkusen este próximo 17 de septiembre a las 17,00 horas.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio