Oferta de Canal+ Francia por 19,90 euros al mes

13 Septiembre, 2013 - SatCesc

El grupo Canal+ Francia ha lanzado una nueva oferta de suscripción dedicada exclusivamente a su histórico Canal+, pionero en la televisión de pago en Europa.

Canal-Plus-Francia

Esta nueva oferta se comercializa a un precio mensual de 19,90 euros pero sólo permite el acceso a Canal+. Se trata de una campaña distinta a las anteriores ofertas de Canal+ Francia, que integran el acceso a 5 canales premium del grupo galo.

Esta promoción hace frente a las expectativas de algunos posibles clientes interesados con sólo suscribirse a Canal+ y que hasta ahora estaban obligados a abonarse a un paquete de varias cadenas.

El abono se acompaña al servició denominado “Contrôle du direct“, es decir, “control del directo” que permite a través del receptor hacer una pausa y reanudar el programa que se esté visualizando.

Esta promoción de Canal+ Francia a un precio de 19,90 euros al mes tiene validez el primer año. A partir de esa fecha el coste de la suscripción asciende a 24,90 euros mes.

Canal+ Francia se distribuye a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra. La cadena está integrada en la plataforma CanalSat.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 43 = 51


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.