17 septiembre, 2013 - SatCesc

Nueva aplicación de TotalChannel en PlayStation3 con lo mejor de la TV

Ya está disponible la aplicación TotalChannel con la que los usuarios de PlayStation®3 (PS3™) podrán acceder de una forma fácil, cómoda y económica a los mejores canales de televisión y las series más emblemáticas. Esta nueva y revolucionaria plataforma de televisión de pago reúne a los 12 canales de pago más representativos del mercado, 9 de ellos en alta definición, como son: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, Fox Crime HD, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, HISTORIA y Crimen & Investigación.

TotalChannel ofrece 120 series de actualidad como: Hannibal, The Walking Dead, Homeland, Anatomía de Grey, Modern Family, Castle, The Big Bang Theory, Breaking Bad, Arrow y entre otras. El usuario puede elegir entre verlas en directo, grabar el capítulo o toda la temporada automáticamente en su disco duro virtual en la nube y verlo cuando él decida en función del paquete contratado.

TotalChannel sirve su contenido a través de una suscripción mensual sin contrato, sin permanencia y sin decodificadores. Ofrece 12 canales en directo con la mejor calidad de imagen y sonido, programas en «catch-up» (diferido a la carta) y la capacidad de grabar y almacenar en el disco duro virtual de cada usuario cualquier contenido que sea emitido en los siete días siguientes. Para que los usuarios de PS3™ puedan probar la plataforma y comprobar por sí mismos la calidad de imagen que ofrece, TotalChannel incluye 200 minutos de reproducción gratuita durante 30 días.

Eudald Domenech, CEO y Service Architect de TotalChannel opina que: «Con la inclusión de PS3™ en nuestro porfolio de APPs, TotalChannel da un paso de gigante para llegar a un gran número de hogares españoles y ofrecerles la posibilidad de acceder y disfrutar de una televisión de gran calidad, con los 12 mejores canales de televisión de pago, 9 en HD, con contenidos actuales y de estreno a un precio realmente competitivo». Mª Carmen Fernández Tallón, Directora General de TotalChannel añade: «Hemos trabajado duro para personalizar nuestra plataforma al entorno PlayStation® y creo que hemos conseguido una usabilidad envidiable que, unida a la potencia de PS3™, los usuarios podrán disfrutar en las mejores condiciones de los contenidos que ofrecemos y de una experiencia de usuario óptima a través del mando de PS3™».

Por su parte Jorge Huguet, Director de marketing de SCEE para España y Portugal, comenta: «Con la aplicación TotalChannel, PlayStation® apuesta una vez más por el entretenimiento de calidad, ofreciendo una gran oferta de canales de televisión de pago que contienen las mejores películas y series actuales, suponiendo a su vez un mayor enriquecimiento de la experiencia de los usuarios de PS3™».

TotalChannel ofrece dos tipos de suscripciones: si la suscripción al servicio es TotalChannel Premium (9,99€/mes), el usuario puede vincular hasta tres dispositivos a su cuenta y dispone de una capacidad de disco duro virtual de 20 horas para gestionar y almacenar las grabaciones. Con la suscripción TotalChannel Premium XL (14,99€/mes) la capacidad se verá incrementada significativamente tanto en el número de horas disponibles de disco duro de 100 horas como de dispositivos diferentes vinculados a la cuenta, hasta 5. En cualquiera de las modalidades, TotalChannel no exige ningún tipo de permanencia, ni contratos, ni decodificadores.

Además, los miembros de PlayStation®Plus podrán disfrutar del mejor cine y series de estreno gracias al descuento especial del 20% en el Pack TotalChannel Premium XL (este descuento se aplica a nuevos clientes del Pack TotalChannel Premium XL. Promoción válida hasta el 31 de octubre del 2013). Una vez que se hayan registrado y descargado la aplicación en su PS3™, podrán contratar su Pack Total Channel Premium XL con el código de descuento personal que hayan recibido por email al ser usuarios de PlayStation®Plus.

Para acceder a TotalChannel desde PS3™ los usuarios solo deben descargarse la aplicación desde la sección «Aplicaciones Videos/TV» y registrarse. También pueden realizar su registro a través de www.totalchannel.com.

 

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Antonio Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Antonio
Visitante
Antonio

Un timo como otro cualquiera…a mil años luz de cosas como Netflix. Va lenta no es HD y encima te tragas muchas cosas que no interesan, vamos como en la TDT que hay mil canales y no vale ninguno; pues esto igual