20 septiembre, 2013 - SatCesc

El canal Luxury Life regresa al satélite Eutelsat 28A

La cadena de televisión Luxury Life ha reanudado nuevamente sus emisiones a través del satélite Eutelsat 28A (28,5º Este) tras cesar de las mismas en abril de 2011 cuando por aquel entonces el satélite llevaba el nombre de Eurobird 1.

luxe-tv

La novedad es que vuelve a emitir en abierto Luxury Life pero no  Luxury Life HD que también cesó en su momento sus emisiones en sus respectivas versiones para el Reino Unido.

Luxury Life puede volver a captarse en abierto por Eutelsat 28A en la frecuencia 12.607-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/3). Su programación está dedicada al estilo de vida del sector del lujo.

Luxury Life pertenece a la misma compañía de Luxe.TV, que fue declarada en quiebra a finales del año pasado como consecuencia de sus malos resultados económicos.

Los malos momentos económicos y la actual coyuntura llevaron a Luxe.TV a que fuera declarada en quiebra el 15 de octubre de 2010 por el Tribunal de Comercio de Luxemburgo, comportando también la desaparición momentánea de Luxury Life.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario