Alemania - Irlanda por televisión en abierto

11 octubre, 2013 - SatCesc.com

Alemania – Irlanda por televisión en abierto

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Alemania e Irlanda corresponde a una jornada más de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

alemania-futbol

El encuentro tiene como escenario el Estadio Reinh Energie de Colonia y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este viernes, 11 de octubre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Alemania Irlanda se podrá ver por televisión en directo en España gracias a la transmisión del canal GOL STADIUM.

Se puede seguir así mismo la transmisión en vivo y en abierto por la televisión vía satélite por los canales ARD DAS ERSTE y ARD DAS ERSTE HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +3.

También a la señal de este Alemania Irlanda se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Una victoria de Alemania ante Irlanda permitirá la clasificación automática del equipo germano para el Mundial 2014 de Brasil.

Recordatorio: Viernes, 11 de octubre de 2013

20,45 horas: Mundial Brasil 2014. ALEMANIA – IRLANDA por GOL STADIUM, ARD DAS ERSTE, ARD DAS ERSTE HD, beIN SPORT 2 y AL JAZEERA SPORTS +3

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio