beIN Sport inventa un filtro anti-parpadeo en las transmisiones

14 octubre, 2013 - SatCesc.com

beIN Sport inventa un filtro anti-parpadeo en las transmisiones

beIN Sport está usando un filtro anti-parpadeo en las repeticiones de las transmisiones de los partidos fútbol. Fue a finales de agosto pasado cuando beIN Sport introdujo este sistema que permite eliminar los efectos de parpadeo, según ha informado la cadena francesa, propiedad de la qatarí Al Jazeera.

El dispositivo que se utiliza es una pantalla táctil interactiva bautizada como beIN TOUCH, única en Francia. Esta pantalla está basada en el sistema D-Flicker desarrollado por beMotion, que propone la relantización de las imágenes con una calidad excepcional.

Desde el comienzo de la temporada de fútbol 2013/2014, beIN Sport está usando esta tecnología “Touch Screen“, con una pantalla táctil que va a revolucionar los sistemas de análisis tácticos en el campo del deporte.

Los canales de deportes para Francia de beIN Sport están disponibles en la televisión de pago. Se distribuyen por los satélites más comerciales con acceso para Francia como Astra y Eutelsat Hot Bird.

beintouch

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio