Berbère Télévision por Eutelsat 5 West A y también en Canadá

14 octubre, 2013 - SatCesc.com

Berbère Télévision por Eutelsat 5 West A y también en Canadá

La cadena Berbère Télévision ha obtenido una autorización de distribución en el territorio de Canadá. Así lo ha indicado la CRTC, el regulador de los medios audiovisuales canadiense en una decisión dada a conocer de forma pública a inicios de este mes de octubre.

berbere

Berbère Télévision  nació en enero de 2000 bajo el nombre de BRTV (Berbère Radio Télévision). Esta cadena de televisión está dedicada al mundo bereber en todos los sentidos con especial hincapié a la cultura. El canal transmite las 24 horas del día desde la primavera de 2004 . La cadena ha coproducido la película “La colina olvidada”, de la que dispone de los derechos en propiedad.

Desde hace una semanas el satélite Eutelsat 5 West A (5º Oeste) incorpora la señal en abierto de  Berbère Télévision.

Lo hace en la frecuencia 12.690-V MHz (DVB-S, MPEG-2,SR 29950, FEC 7/8). Junto a Berbère Télévision están los canales de su propia familia como son Berbère Music y Berbère Jeunesse. La mayoría de ellos emiten en lengua francesa.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio