eScapes Network, canal de relax en Eutelsat Hot Bird

15 octubre, 2013 - SatCesc.com

eScapes Network, canal de relax en Eutelsat Hot Bird

La cadena de televisión eScapes Network ha iniciado sus emisiones en abierto a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13D (13º Este) en la frecuencia 11.662-V MHz (DVB-S2, SR 27500, FEC 3/4).

escapes

La señal de este más que interesante canal se distribuye también para las redes de cable. eScapes Network es un canal que combina imágenes relajantes de paisajes varios junto con música buscando crear un clima de relax entre los telespectadores.

Robert A. Oklejas, máximo responsable de la cadena, ha manifestado su satisfacción por poder emitir el canal vía satélite con un claro objetivo de poder comercializarse entre los operadores de cable europeos.

El canal a parte de difundir en su programación imágenes y música combinará estos contenidos con la publicidad en momentos puntuales.

Por ahora eScapes Network emite en abierto por Eutelsat Hot Bird 13D en un transpondedor gestionada por la italiana Telespazio aunque es de suponer que su señal sea codificada próximamente.

eScapes Network se une así a cadenas de tipo parecido como Landscape o Myzen.tv (Melody Zen) con una programación muy similar.

 

Scroll al inicio