Discovery MAX obtiene el mejor fin de semana de su historia

21 octubre, 2013 - SatCesc.com

Discovery MAX obtiene el mejor fin de semana de su historia

Discovery MAX ha cerrado este fin de semana con el mejor dato de su historia, un 2.1% de share, liderando la oferta factual ambos días. El sábado, el canal de referencia de contenidos de no ficción obtuvo el mejor dato desde el lanzamiento del canal con un 2.2% de share en total individuos mientras que el domingo también se convirtió en el más visto con un 2.1%, según datos de Kantar Media.

discovery-max

El sábado, este liderazgo se consolidó en todas las franjas del día, con un 6,9% en la madrugada, un 2.9% en mañana, un 2.2% en la tarde gracias a Mi casa en un Árbol y Te lo dije y en un 2.2% en el late night gracias a ‘Destiladores ilegales (2.2%). El domingo, los buenos datos también se repiten a lo largo de todo el día con la mañana de supervivencia y aventura en un 3.2%, un prime time en el 1.9% y un late night en un 2.8%.

El viernes, Discovery MAX también lideró la oferta factual con un 1.7% de share mejorando los resultados del prime time con respecto al viernes anterior en +0.6 puntos de cuota. Este dato fue gracias a la serie revelación de la temporada, Mi casa en un árbol, que se estrenó el viernes con un doble capítulo. La serie promedió un 2.1% de share y fue vista por 344.000 espectadores. Asimismo, la repetición de este programa el sábado a las 18:00h obtuvo un admirable 2.1% y 3.2% y el domingo a las 12.45h un 2.7% y 2.6%.

NP

 

Scroll al inicio