Sky Digital transmitirá vídeos de la Liga de Campeones por Twitter

23 octubre, 2013 - SatCesc.com

Sky Digital transmitirá vídeos de la Liga de Campeones por Twitter

La operadora de televisión de pago del Reino Unido, Sky Digital (BSkyB) ha alcanzado un acuerdo con Twitter para transmitir vídeos de la Liga de Campeones para promocionar su nuevo servicio online.

sky-sede

Los vídeos se mostrarán a través de tuits patrocinados a través del servicio entre plataformas Grabyo Studio. Los vídeos ayudarán a los ingresos por publicidad y patrocinio de la red social antes de su salida a bolsa en Nueva York.

Uno de los objetivos de Sky Digital es estimular el interés en sus nuevos servicios de internet NOW TV, que permite a los usuarios pagar por el acceso a los contenidos durante 24 horas en lugar de pedir a los clientes que firmen por el servicio completo, que se ha resentido durante la crisis económica, según la agencia Reuters.

Twitter-Logo

El servicio también se usa para ayudar a que Sky Digital retenga su liderazgo en el mercado de televisión de pago después de que la empresa de telecomunicaciones BT realizase un fuerte gasto para establecerse como un nuevo rival.

“Sabemos que mucha gente quiere acceder al gran contenido de Sky Sports pero prefieren entrar y salir en lugar de una suscripción completa”, ha manifestado Gidon Katz, director de NOW TV.

“Compartir vídeos de la Liga de Campeonesen tiempo real en plataformas sociales nos ayuda a destacar los beneficios del acceso instantáneo a Sky Sports a través de NOW TV”, ha añadido.

El acuerdo se produce tras una exitosa prueba que generó 570.000 visitas de vídeos en 12 horas y mostró que se compartieron más de 6.000 vídeos a través de redes sociales que llegaron a más de 7 millones de usuarios.

BT lanzó un nuevo servicio de televisión en agosto que mostraba partidos de liga inglesa gratis a sus clientes actuales de banda ancha en un intento por mantener a sus suscriptores que se marchaban a BSkyB.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio