Time Warner Cable distribuirá Al Jazeera America

24 octubre, 2013 - SatCesc.com

Time Warner Cable distribuirá Al Jazeera America

La cadena catarí de información Al Jazeera ha encontrado un nuevo distribuidor americano para sus programas dos meses después de su lanzamiento en Estados Unidos. A raíz de un acuerdo, la cadena Al Jazeera America será difundida por los operadores de Time Warner Cable (TWC) y Bright House Networks.

aljazeera-america

“Habíamos dicho en enero que consideraríamos distribuir Al Jazeera America. Ahora que la cadena está en emisión, pensamos que representará un valor para nuestros clientes”, ha dicho Melinda Witmer, responsable de contenidos de TWC.

Con este acuerdo de difusión, Al Jazeera se hace accesible para cerca de 55 millones de hogares estadounidenses, frente a los 40 millones a los que aspiraban en su lanzamiento. La señal de la cadena se recibirá este año en los mercados fundamentales de Nueva York y Los Ángeles. Asimismo, Al Jazeera podrá acceder por esta vía a otros mercados regionales antes del mes de marzo.

El jefe de la cadena en Estados Unidos, Ehab Al Shihabi, ha declarado al New York Times, el primero en divulgar el acuerdo, de las negociaciones con otros distribuidores para incrementar aún más el número de sus espectadores potenciales, en una información que recoge la agencia France Press.

 

Scroll al inicio