La Liga portuguesa se verá de nuevo en abierto por televisión

04 noviembre, 2013 - SatCesc.com

La Liga portuguesa se verá de nuevo en abierto por televisión

La Liga Zon Sagres, es decir, la máxima competición de fútbol de la primera división portuguesa, volverá a ser transmitida nuevamente por la televisión en abierto. Así lo ha anunciado el Gobierno portugués justificándose en que se trata de una competición de interés público.

liga-zon-sagres

Los telespectadores podrán seguir así en cada jornada por la televisión la transmisión en directo y en abierto de uno de los partidos que juegue uno de los equipos clasificados entre los cinco primeros.

Estos partidos de la Liga Zon Sagres serán ofrecidos sin encriptar por los canales RTP, SIC y TVI. No obstante, los aficionados tendrán que esperar puesto que la medida no se aplicará hasta la temporada 2014/2015.

En la relación de los acontecimientos futbolísticos que tendrán que ser obligatoriamente transmitidos en abierto por alguna de las cadenas de televisión generalistas de Portugal, figura igualmente un encuentro por jornada de la UEFA Champions League que dispute un equipo portugués.

También los partidos de la selección nacional, la final de la Copa de Portugal, un partido por jornada de la UEFA Europa League a partir de los cuartos de final (en caso de la presencia de un equipo portugués), las finales de todas las competiciones de la UEFA e incluso la Copa del Mundo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio