HD+ de SES Astra ya está en 2,7 millones de hogares alemanes

06 noviembre, 2013 - SatCesc.com

HD+ de SES Astra ya está en 2,7 millones de hogares alemanes

HD+, la plataforma alemana de televisión vía satélite directa al hogar (DTH) de la compañía SES Astra, ha alcanzado la cifra de 1.280.783 hogares abonados a su oferta de alta definición.

Son datos oficiales a 30 de septiembre de 2013 y que suponen un crecimiento del 35% en el último año.

Para ser más exactos y concisos, el número total de hogares que reciben el servicio de HD+ ha llegado a los 2,68 millones, aunque hay que tener presente que 1,4 millones se encuentran todavía en el período de prueba gratuita de un año.

HD+ añadió 87.899 suscriptores en el tercer trimestre de 2013 (de junio a septiembre). Si nos fijamos en el último año se sumaron un total de 519.327 clientes.

SES Astra también ha revelado nuevos planes para expandir su servicio de reproducción HD+ que ofrece en la actualidad para ponerse al día del contenido de los canales de televisión RTL, VOX, Super RTL y n-tv. La programación de Sat.1, ProSieben y Kabel Eins se añadirá a finales de este año

La plataforma se basa en los canales difundidos exclusivamente en HD para el mercado alemán.

ses-astra

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio