06 noviembre, 2013 - SatCesc

Utilísima y Fox Life cambian de nombre

Creado para el público latinoamericano, Fox Life se convierte desde este mes de noviembre de 2013 en Mundo Fox, con series y películas. Utilísima también cambia y es Foxlife.

“No se trata de un nuevo canal cuando se habla de Mundo Fox, en realidad es un cambio de contenidos que mejoran pensando en la gente”, explica Óscar Alborta, gerente de Marketing de Multivisión.

Así, lo que se conoce como Utilísima se fusiona a Fox Life y el canal conserva este nombre.

El grupo Fox informa que “combina contenidos 100% originales producidos en América Latina, destacados por su espíritu práctico a cargo de talentos locales”.

Como su nombre lo dice, “Fox Life se convierte en todo un mundo nuevo”, aseguró Alborta. MundoFox es su nuevo nombre e informan desde este medio que se tratará del “primer canal de la cadena Fox International Channels Latin America con un contenido 100% en español”.

MundoFox incluye series, películas, recitales, realities y programas de juegos.



227
Deja una respuesta

avatar
227 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
213 Autores de comentarios
albaTris TrasKamiluchyRosario Lobocristian Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
mariana
Visitante
mariana

no me gusta mundo fox, ya tenemos canal 2, canal 12, y todas esas bobadas, que pasa con los programas de diseño? la tele ya esta saturada de programas asi

Loyhisi Rios Aguilar
Visitante
Loyhisi Rios Aguilar

Hola que tal me es lamentable para mi. Vivo en Perú y para los programas que editaban en el canal de Utílisima era lo máximo porque yo me dedico a las manualidades. Eran muy entretenidos. Aprendí mucho y hoy no se que pasará conmigo. Veré los programas que tengo grabados. En mi opinión muy mala idea. A las mujeres nos han quitado un programa muy educativo y entretenido. Gracias por leer. Lo que pienso y pido muy encarecidamente que regrese individualmente Utilísima quee es un programa incomparable .

Loyhisi Rios Aguilar
Visitante
Loyhisi Rios Aguilar

Esta consulta es para Luz. En casa hace tiempo vi como decorabas una pared con círculos de tronquitos y me encantó. Hoy tengo ya los tronquitos cortados y no se que sigue. Quisiera saber lo que sigue. Luz eres lo máximo. Eres mi amiga y te quiro mucho. Igual ha hecho en casa también y todos los programas lindos los estraño un montón. Vuelvan pronto.

Juan Carlos
Visitante
Juan Carlos

que pésima idea no se en quien estaban pensando los de marketing según lo que leí que supuestamente pensaban en el televidente pero no han hecho una buena encuesta x q de mi parte y creo que de miles de seguidores del excelente canal de Utilisima no hubiesen querido que salga del aire, ya que el canal salía de lo común con sus brillantes programas y era dirigido a los que nos gusta el diseño, y las manualidades, así que señores muy mala idea, ojalá vuelva nuevamente el canal para que tengan nuevamente la acogida de antes….

adalgisa
Visitante
adalgisa

Amigos de Utilísima. Por favor vuelvan a ser el canal de manualidades que siempre habían sido. A través de su canal he aprendido muchas cosas y era el único canal que veía todo el día. Estoy realmente decepcionada de que no hayan pensado en los televidentes que veíamos su programación como una opción diferente y educativa para los que no queríamos ver los canales convencionales. Espero que corrijan su error… gracias.

Fanny Plaza
Visitante

Que lamentable que el sr. de marketing piense que con la fusión de contenidos le prestaremos mayor atención a los realitys y demás contenido que ya nos tienen saturados. Lo que nos gusta verdaderamente es hacer manualidades y aprender todo tipo de cosas que entregaba el canal utilisima por sí solo…. es un error… Si hubiesen hecho una encuesta a nivel de web se darían cuenta todo el televidente que veía el canal utilisima….. reitero lamentable.

Elodia
Visitante
Elodia

Elodia
Comparto la opinión de todos acá, muy mala idea de unificar programas de utilisma con fox. El canal utilisima era de enseñanza integral para todos, salud, comida, moda, estetica, etc….. esperemos recapaciten y nos brinden nuevamente el poder disfrutar de nuestro canal sin las otras variedades que ofrecen (series y peliculas)

Claudio
Visitante
Claudio

Pésimo cambio!!! Queremos que vuelva la programación de UTILÍSIMA!!!!!!

tvac10
Visitante
tvac10

Lamentable que haya desaparescido Utilísima. Hace años que lo veía. Ahora no me dan ganas de verlo. No me gusta el contenido del canal nuevo. Más de lo mismo. Utilísima era unico!!! saludos desde chile =)

CRISTINA ARANEDA ESPINOZA
Visitante
CRISTINA ARANEDA ESPINOZA

NO ME GUSTA,EL CANAL FOX ¡¡¡QUIERO A UTILISIMA¡¡¡

magricely
Visitante

No me gusta este canal. Que vuelva Utilísima

daveyva suarez
Visitante
daveyva suarez

que vuelva el canal de utilisima era genial este de hoy no lo es

MIRIAN TEJADO
Visitante

UNA FALTA DE RESPETO TOTAL PAR LOS ESPECTADORES DE AMBOS CANALES ESTA EXTRAÑA FUSIÒN,PARA LOS TELEVIDENTES DE UTILISIMA LA PROGRAMACION NOCTURA ES HORRIBLE Y YA, DESDE QUE FOX COMPRO UTILISIMA NOS CANSAMOS DE VER LOS MISMOS PROGRAMAS EN INNUMERABLES REPETICIONES

Lalena Lugo
Visitante
Lalena Lugo

QUE LES PUEDO DECIR… ME INFARTÉ CUANDO EL LUNES PUSE EL CANAL 234 Y…. NO HABÍA UTILÍSIMA.LO BUSQUÉ POR TODOS LADOS Y ME SENTÍ FATAL AL VER QUE NO PODRÉ VER ESTE CANAL QUE TANTO ME GUSTABA Y CERCA E LA NAVIDAD… EN VERDAD CREO QUE SI HUBIESEN PREGUNTADO SE DARÍAN CUENTA QUE NO FIE BUENA IDEA… “TU VIDA MÁS SIMPLE” CON NARDA Y OTRO SEÑOR???? NO ME PARECE… NARDA ES UNA AMOR: EN LA COCINA… PERO BUENO ME IMAGINO QUE COMO TODO EL DINERO JUGÓ UN PAPEL IMPORTANTE ARA ESTA “FUSIÓN” NO EL OFRECER MEJOR `PROGRAMACIÓN BLA BLA BLA…..

Monica
Visitante
Monica

que FATAL decisión para qué quiero pasar la tarde viendo NOVELAS y (atinale al precio) calidad de transmisión PESIMA!!! FOX life era mi canal favorito independientemente si estaba en inglés o español! Que creen que por ser en inglés la gente no lo vé! eso es hasta clacista! que BARBARIDAD! Que pena que mataran TAN buen canal y programación porque NO, NOOO ES LO MISMO! ni que uno fuera bobo para no ver eso a leguas!

evy
Visitante
evy

Estoy tan decepcionada, era el unico canal que me relajaba, que hacia distraerme y desconectarme de todo lo negativo que existe en la television y del mundo en el que vivimos, ahora si que prefiero ver otro canal que aunque solo pasen recetas de comida, almenos no se habla de problemas y demas. Enserio y con todo respeto que mal hicieron. suerte con su audiencia.

Omaira
Visitante
Omaira

Ese nuevo canal es pésimo queremos a utilisima, es pura repetición y no es nada educativo, como esta el mundo de hoy lo que necesitamos es un canal educativo, queremos ya utilisima

diego
Visitante
diego

malísimo veía siempre todos los realitys de foxlifa y ahora me encuentro con una pelotuda haciando un muñeco para un pastel, que cambio mas idiota el que han hecho realmente el “cerebro” que ideo el cambio mucho no sabe de tv

MONICA
Visitante
MONICA

la verdad pense que habian quitado a utilicima y no me gusto el cambio , es realmente muy estraño …QUE TRISTE:,-(

Andrea
Visitante
Andrea

Otro canal de novelas? noo mas yo preferia Fox life y que tonteria eso de que el contenido sea solo en espanol ni que por pasarlos en ingles uno no los miraba, mala decision:(