Sky Germany gana 76.000 nuevos clientes

07 noviembre, 2013 - SatCesc.com

Sky Germany gana 76.000 nuevos clientes

El grupo alemán de televisión de pago Sky Germany (21st Century Fox) ha publicado sus datos correspondientes al tercer trimestre con un beneficio de 392,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 19% con relación al mismo periodo del año pasado.

SkySportNews

A fecha de 30 de septiembre de 2013, Sky Germany disponía una cartera de 3,529 millones de clientes. Este dato es consecuencia de haber ganado 76.000 nuevos suscriptores en el periodo julio-septiembre de 2013. De hecho esta era una aproximación que ya se habían marcado los responsables de la plataforma televisiva.

Sky Germany o Sky Deutschland (antes Premiere) ha informado que los abonados se han sentido atraídos por los nuevos servicios que ofrece, como el Sky HD Fan Zone que se aplica en la telefonía móvil.

La compañía dijo que aún espera que termine el presente año con un EBITDA positivo, con un mayor crecimiento fuerte el próximo año.

Sky Germany está presente con su amplia oferta de canales de televisión a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio