DirecTV supera los 20 millones de clientes

08 noviembre, 2013 - SatCesc.com

DirecTV supera los 20 millones de clientes

La operadora de televisión de pago DirecTV ha obtenido unos excelentes resultados en el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre.

directv

DirecTV ha logrado un notable aumento de abonados en los Estados Unidos. En concreto ha registrado más de 139.000 nuevas altas. Este dato contrasta con los nuevos 260.000 clientes que se han dado en el mismo periodo julio-septiembre de 2013 en el mercado latinoamericano.

Con estos datos DirecTV cuenta con 20,1 millones de suscriptores a su amplísima oferta de televisión de pago, mientras que sus rivales Sky Latin América y Sky México superan una cartera de 17 millones de clientes.

“La región tuvo un trimestre decente”, calificó el diretivo de DirecTV Latin America, Bruce Churchill. El ejecutivo señaló que si bien se registró un crecimiento han tenido inconvenientes en Brasil, Venezuela y Argentina (los dos últimos son los mercados más importantes para la división Panamericana).

“En Brasil, estamos trabajando para hacer frente al alto porcentaje de churn involuntario dentro del segmento middle market (de bajo costo) que abona en efectivo”, contó Churchill. Estas nuevas políticas junto al “entorno macroeconómico” han reflejado un caída del 5% en las adiciones netas en el trimestre.

 

Scroll al inicio