Fox Sports por el satélite Eutelsat 9A

18 noviembre, 2013 - SatCesc.com

Fox Sports por el satélite Eutelsat 9A

Fox Sports, la cadena de deportes con la transmisión de genuinos deportes americanos está utilizando el satélite Eutelsat9A (9º Este) para distribuir las señales de los enlaces técnicos profesionales (feeds) de sus transmisiones en directo.

fox-sports

Estos feeds están presentes por el satélite Eutelsat9A en la frecuencia 12.054-H MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/3). La señal está codificada usando el sistema blando BISS aunque cunado no se ofrecen las transmisiones se puede captar en abierto una carta de ajuste informativa.

Los aficionados a los deportes considerados puramente norteamericanos como el béisbol, el baloncesto o el hockey sobre hielo, entre otros, tienen la oportunidad de disfrutar de los contenidos de Fox Sports.

Varias plataformas europeas, principalmente del Este de Europa, distribuyen este canal de deportes de la Fox.

Fox Sports es conocido por ser un canal innovador en las áreas de producción, noticias y presentación. En un tiempo récord, ha sido capaz de crear un nuevo estándar de excelencia en los mercados donde se ha lanzado recientemente, introduciendo el valor de una producción moderna y atrevida y apostando por los comentaristas y presentadores más interesantes.

 

Scroll al inicio