KidsCo anuncia el cese de sus emisiones a finales de año

18 noviembre, 2013 - SatCesc.com

KidsCo anuncia el cese de sus emisiones a finales de año

KidsCo cesará sus emisiones próximamente, según han dado a conocer los responsables de la cadena de televisión con una programación orientada a la audiencia infantil.

kidsco

A través de un comunicado se informa que los accionistas del canal (NBC Universal y Corus Entertainment) han decidido suspender el servicio que hasta ahora mantenían de KidsCo. El cierre de la señal televisiva de Kidsco se producirá a a principios de 2014.

En concreto las emisiones europeas del canal cesarán el 31 de diciembre, mientras que la señal destinada al mercado de África del Sur y Asia se suspenderán a finales de febrero de 2014.

KidsCo es propiedad mayoritaria de NBC Universal, con un 51% de las acciones y Corus con 43,8%, siendo los segundos más grandes actores en el canal infantil.

En España, KidsCo está integrada en varias operadoras de televisión de pago y en su momento formó parte de la  oferta de la desaparecida plataforma Starmax HD.

KidsCo ofrece en su programación un creciente catálogo de producciones originales y también cuenta con un extenso conjunto de programas educativos.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio