Sky Digital dispuesta a llegar a un acuerdo con BT Sport por la Champions

21 noviembre, 2013 - SatCesc.com

Sky Digital dispuesta a llegar a un acuerdo con BT Sport por la Champions

La televisión de pago del Reino Unido, Sky Digital (BSkyB) está dispuesta a firmar un acuerdo con BT Sport para que ambos grupos puedan ofrecer a sus clientes un abanico completo de deportes en directo.

BSkyB, el principal grupo de televisión de pago en Reino Unido, perdió los derechos de emisión de la Liga de Campeones ante BT a principios de este mes, lo que hace más importante que los dos grupos lleguen a un acuerdo para que Sky Digital pueda emitir los canales deportivos de BT en su plataforma y viceversa.

El consejero delegado de BSkyB,  Jeremy Darroch, ha declarado en Barcelona que no esperaba sufrir un gran golpe por la pérdida de los canales y que no querían pagar más por los derechos.

Recordamos que BT Sport ha arrebatado los derechos de emisión de la UEFA Champions League, la máxima competición del fútbol en Europa a Sky Digital (BSkyB). El grupo de telecomunicación pagará 900 millones de libras (unos 1.078 millones de euros) por la retransmisión exclusiva en el Reino Unido de tres temporadas de las dos competiciones de la UEFA Champions League y la Europa League a partir de 2015. La victoria de BT implica la desaparición de los partidos de ambas competiciones europeas de la televisión digital terrestre británica.

La disputa entre Sky Digital y BT Sport tiene su próximo asalto con el reparto de las retransmisiones de la Premier a partir de la temporada 2016-2017, cuyas negociaciones comenzarán en los próximos meses.

 

btsport1

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio