El canal alemán Deutsche Welle emite sólo en español en América

28 noviembre, 2013 - SatCesc.com

El canal alemán Deutsche Welle emite sólo en español en América

El canal Deutsche Welle (DW en Latinoamérica), diseñado para el público de América Latina, emite 24 horas en español, una programación que convierte al canal alemán en referente imprescindible de información mundial objetiva y entretenida desde una perspectiva europea.

deutsche-welle

Noticias cada hora punta, programas de debate, la actualidad mundial política y económica, ecología y ciencia, magacines deportivos, conciertos musicales en vivo, livestyle y salud, la vida de los latinoamericanos en Europa o curiosidades del mundo digital son algunos de los temas centrales de la programación de DW (Latinoamérica).

Este año, Deutsche Welle cumplió 60 años divulgando contenidos de calidad. En 1994 fue la primera cadena pública alemana en difundir sus contenidos por Internet. Hoy, como emisora multiplataforma, cuenta con 6 canales de televisión en todo el mundo y contenidos online en 30 idiomas, aportando una información actual, profunda y rigurosa que le ha permitido consolidarse entre los medios de comunicación internacionales más importantes del mundo.

Deutsche Welle ha ido ampliando sus contenidos y abordando temáticas que recogen y marcan las tendencias más actuales del mundo globalizado. La programación en español para el continente americano, que cuenta con moderadoras colombianas de la talla de Linda Guerrero, Alexandra Correa o Carol Guerrero, llega a la audiencia a través de los operadores de TV por cable o satélite y canales asociados de televisión en abierto.

Desde octubre, el canal alemán habla en español para todos los latinoamericanos, según la información de BusinessCol.

 tsche

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio