Canal+ aumenta su oferta con el nuevo Canal+ Series

29 noviembre, 2013 - SatCesc.com

Canal+ aumenta su oferta con el nuevo Canal+ Series

A partir de este 1 de diciembre se estrena Canal+ Series, el nuevo canal exclusivo de Canal+ en el que se estrenarán todas sus series. Un canal imprescindible para los fans de todas las series, que sólo habla de series, y que quiere convertirse en el lugar de encuentro para saber todo sobre las series.

Estrenos, maratones, especiales, series en versión original y en español con subtítulos en castellano y en idioma original, estrenos simultáneos a su emisión en EE.UU., rodajes, novedades, todos los géneros y nacionalidades, producciones propias, formatos innovadores.

Canal+ Series será un canal 100% series que quiere convertirse en referencia para los fans y nace para completar la oferta premium de Canal+.

La experiencia Canal+

Los clientes de Canal+ disponen de sus series favoritas donde y cuando quieren, además en alta definición, gracias a YOMVI. Desde cualquier dispositivo y en vídeo bajo demanda. Además, con iPlus, tienen la posibilidad de grabación remota y la opción de grabar en serie las temporadas completas.



Canal+ Series se puede encontrar por el satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). También por el satélite Hispasat 1C (30º Oeste) en la frecuencia 12.303-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Canal+ Series HD emite por el satélite Astra 2C (19,2º Este) en la frecuencia 11.127-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3).

canalp-series

Scroll al inicio