ONO lanza su televisión online con 40 canales y Videoclub

04 diciembre, 2013 - SatCesc.com

ONO lanza su televisión online con 40 canales y Videoclub

ONO ha lanzado un nuevo servicio de televisión por Internet, Ono TV Online, con acceso a hasta 40 canales y al servicio de vídeo bajo demanda de la operadora, según ha informado la compañía de telecomunicaciones. Este servicio estará disponible inicialmente para ordenador y para los dispositivos de Apple Mac y iPad y, próximamente, en móviles y tabletas con plataforma Android.

La firma ha explicado que este lanzamiento, que ya está disponible para todos los clientes de televisión del operador, refuerza su “firme apuesta” por ofrecer a los usuarios una oferta convergente de “calidad” en movilidad.

Para la directora del área Residencial de ONO, Patricia Ferruz, la compañía está “muy satisfecha” de traer al mercado un “completo” servicio de televisión por Internet que busca satisfacer la creciente demanda de los usuarios en cuanto a “cómo y dónde ven televisión, y a través de qué dispositivos”.

“Además, Ono TV Online se enriquece de nuestra potente conexión de Fibra Óptica, ofreciendo la mejor calidad a este servicio, sin cortes ni ralentizaciones”, ha añadido Ferruz.

Scroll al inicio