Paramount Comedy es el canal de pago con más seguidores en Facebook

04 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Paramount Comedy es el canal de pago con más seguidores en Facebook

Paramount Comedy, que el próximo año celebrará su 15º aniversario, ha sabido posicionarse como el canal de la comedia ofreciendo al espectador contenidos lo más destacado en comedia: series internacionales y nacionales, cine y, por supuesto, producción propia. Gracias a ello y a la positiva percepción de marca por parte del espectador, Paramount Comedy ha conseguido llegar a la cifra de 100.000 seguidores en Facebook.

paramount-comedy

Para celebrarlo, Paramount Comedy ha puesto en marcha un concurso en el que los ganadores obtendrán un viaje para dos personas con todos los gastos pagados a un espectáculo de comedia de Paramount; al espectáculo de ‘Padre, Hija y Espíritu Santo’, de J.J. Vaquero, el próximo 10 de diciembre en Madrid, disfrutar de ‘Las Noches de Paramount Comedy’ en Las Palmas el fin de semana del 28 de marzo de 2014 o de ‘Las Noches de Paramount Comedy‘ en Gijón el 31 de Mayo de 2014. Una manera de agradecer a sus 100.000 seguidores la confianza depositada en el canal y expresar el deseo de la marca de que pronto sean muchos más.

La actualización constante de contenidos, programas nacionales como ‘Barra Libre’ o ‘Central de Cómicos’ y la apuesta por series internacionales como ‘Breaking Bad’ o ‘Anger Management’ (la última serie de Charlie Sheen) son la explicación a este éxito del canal en redes sociales, que en Twitter supera ya los 23.000 seguidores.

Paramount Comedy se distribuye en España a través de las operadoras de televisión de pago más importantes, tanto por satélite, cable como por ADSL.

paramount-comedy-hispasat

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio