Copenhague - Real Madrid, por televisión en abierto

10 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Copenhague – Real Madrid, por televisión en abierto

El partido de fútbol entre los equipos del Copenhague y el  Real Madrid corresponde a la sexta jornada del grupo B de la UEFA Champions League.

realmadrid-copenhague

El encuentro tiene como escenario el Parken Stadium de Copenhague y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 10 de diciembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Copenhague   Real Madrid se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de TVE 1, TVE HD y TV3. En el caso de este último canal,  TV3, sólo es accesible para el territorio de Cataluña.

Además existe la posibilidad de ver este partido de Champions entre el Real Madrid y el Copenhague por la televisión vía satélite con cobertura europea a través del canal de pago portugués  SPORT TV LIVE .

champions

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +5 y AL JAZEERA SPORTS HD4.

También a la señal de este Copenhague –  Real Madrid se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Recordatorio: Martes, 10 de diciembre de 2013

20,45 horas: UEFA Champions League. COPENHAGUE – REAL MADRID por TVE 1, TVE HD, TV3, SPORT TV LIVEbeIN SPORT MAX 5, AL JAZEERA SPORTS +5 y AL JAZEERA SPORTS HD4

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio