Angry Birds Go! llega a las pistas de iPhone y iPad

12 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Angry Birds Go! llega a las pistas de iPhone y iPad

Ha llegado a iPhone y iPad lo más nuevo de Rovio: Angry Birds Go! para iOS. Este nuevo título, a diferencia de los anteriores, consiste en un juego de carreras en ir destrozando los bloques del recorrido para ganar a los cerdos y sus pérfidos planes.

Angry Birds GO! para iOS añade varios modos de juego distintos, diferentes vehículos y alguna que otra sorpresa más. Además y como de costumbre, contará en su interior un sistema de micropagos con el que se podrá conseguir diferentes beneficios adicionales.

Angry-Birds-Go

Angry Birds GO! para iOS en realidad se asemeja mucho a Mario Kart. La mecánica, los sonidos y la jugabilidad son prácticamente idénticos con añadidos que refrescan el conjunto pero que tampoco renuevan el juego en sí.

La gracia principal es la temática en la que se envuelve este videojuego de carreras. Es la primera vez que los famosos pájaros estarán en tres dimensiones y de una manera distinta.

Igualmente, Angry Birds GO! para iOS es un buen título, y más teniendo en cuenta que es gratuito. Trae algunas propiedades simpáticas y puede resultar divertido, muy rápido y liviano de jugar. En ese sentido conserva todo el espíritu de los anteriores Angry Birds. Además añaden nuevas viñetas y contenido de ToonsTV, con divertidos vídeos de la casa.

Una característica del nuevo juego de Rovio es poder jugar con los cerdos, así como el sistema de micropagos que permite adquirir rápidamente objetos, coches y ventajas.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio