Aplicación de radio de Internet 1.FM para Android y iPhone

16 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Aplicación de radio de Internet 1.FM para Android y iPhone

1.FM, una red global de radio de Internet, ha lanzado recientemente su nueva aplicación para Android y iPhone, permitiendo a los usuarios de todo el mundo escuchar más de 50 canales de radio  que cubren cada género, estado de ánimo y estilo. La aplicación ya está disponible en la tienda Google Play y en la tienda de aplicaciones de Apple.

La nueva aplicación 1.FM ayuda a los usuarios a clasificar a sus artistas favoritos, solicitar, compartir y dedicar canciones a las personas queridas entre otras características. Además, por medio de la integración de la aplicación en Facebook de 1.FM, los oyentes podrán publicar sus listas de canciones recientes en sus perfiles o enviar los enlaces de forma manual o recomendaciones para las emisoras específicas.

“Hemos contado con más de 50.000 descargas de aplicaciones 1.FM en los primeros cinco días del lanzamiento de la aplicación Android y el respaldo recibido ha sido muy positivo”, comentó Jonathan Bitran, consejero delegado de 1.FM. “En 2014, seguiremos ampliando el alcance de 1.FM  al dirigirse a nuevos mercados en Latinoamérica y Asia para ofrecer a nuestra audiencia internacional más emisoras de radio multilingües”.

Los usuarios de aplicaciones móviles que se suscriban a 1.FM en los próximos 6 meses podrán escuchar de forma gratuita e ilimitada más de 50 de los streams de alta definición de forma gratuita de 1.FM(los streams de alta definición se convertirán en una característica de suscripción de pago premium en 2014). Las nuevas aplicaciones míóviles son compatibles con Android 4.0 y superior o iOS 6 y superior.

Acerca de 1.FM

1.FM GmbH es una red de radio online con sede en Suiza que emite una variedad de canales de radio de Internet que cubren varios géneros musicales, periodos de tiempo y estilos.

Ofreciendo el mejor contenido de su clase en cada uno de los canales, 1.FM se ha convertido en una de las redes de radio online más escuchadas en todo el mundo, con un amplio alcance entres los oyentes de Europa, Latinoamérica y Asia. Los canales de música de 1.FM son 100% gratuitos y tan solo hace falta un sencillo registro de usuario.

1fm

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio