17 diciembre, 2013 - SatCesc

Samsung Galaxy Note 10.1 incorpora 4G y S Pen mejorado

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo Galaxy Note 10.1 2014 Edition, una versión rediseñada y mejorada de su predecesor Galaxy Note 10.1, que además de incorporar el S Pen mejorado y un acabado que imita al cuero, es compatible con 4G. Gracias a esta conexión se pueden alcanzar velocidades de hasta 30-60 MB/S.

Galaxy Note 10.1 2014 Edition cuenta con una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas WQXGA LCD (2560×1600), que posee una densidad de puntos por pulgada cuatro veces superior a su predecesor.

También mejora el rendimiento gracias a su procesador Exynos 5420 a 1,9GHz y 3GB de RAM en su versión WiFi. Por su parte, la versión 4G dispone de un procesador MSM8974 a 2,3GHz.

En la línea iniciada con el Samsung Galaxy Note 3, Samsung también ha mejorado el diseño de su tablet de 10.1 pulgadas de la gama Note, con una parte trasera con textura de cuero y el remate de sus bordes de aspecto artesanal.

La tableta de la surcoreana también hace un uso intensivo de la multitarea con la opción Multi Window e incorpora novedades recientes en el ‘software’ de Samsung pensado para el S Pen, como la función Pen Window, que permite dibujar ventanas de cualquier tamaño en las que ejecutar aplicaciones como YouTube o la calculadora.

Para aprovechar la escritura en pantalla, el Galaxy Note 10.1 2014 Edition incluye una versión mejorada de S Pen. Por ejemplo, la nueva función Air Command permite al usuario acceder de forma rápida a todos los comandos desde el S Pen.

Además, incorpora la nueva interfaz My Magazine, que permite a los usuarios gestionar toda la información en un único lugar.

EP

samsung-galaxy-note

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario