beIN Sports Arabia tomará el relevo de Al Jazeera Sports

24 diciembre, 2013 - SatCesc.com

beIN Sports Arabia tomará el relevo de Al Jazeera Sports

Como ya hemos informado desde esta misma página de satcesc.com, Al Jazeera Sports está viviendo sus últimos días a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este). Será el 31 de diciembre de 2013 cuando dejará de emitir su oferta de pago en la frecuencia 11.296-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

A partir del 1 de enero de 2014 se vislumbran cambios importantes en la popular cadena de deportes de Qatar, pensando sobre todo en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Y es que el 1 de marzo de 2014 está previsto que desaparezca la marca de Al Jazeera Sports para pasar a tener una nueva identidad con un nuevo nombre, beIN SPORTS Arabia.

Esta nueva versión del canal de deportes de Qatar sólo estará disponible por el satélite Nilesat 201 (7° Oeste) y en alta definición.

Para los abonados de Al Jazeera Sports, la tarjeta inteligente actual seguirá funcionando hasta finales de mayo de 2014. A partir de esa fecha será necesario cambiar la suscripción para poder continuar accediendo a los contenidos de beIN SPORTS Arabia.

Todos estos cambios comportarán a la vez un aumento moderado de la suscripción y la obligación de adquirir y utilizar un descodificador específico. El objetivo está claro: el de asestar un duro golpe a las redes de piratería del cardsharing.

 

Scroll al inicio