Historia cumple 15 años en España

27 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Historia cumple 15 años en España

Historia, conocido con anterioridad como Canal de Historia, es la única cadena de televisión temática dedicada a la historia en España. El canal se nutre de producciones propias marcadas por la calidad y el rigor con el objetivo de acercar la cultura y los grandes acontecimientos de la Historia a los espectadores.

El canal es fruto de la alianza estratégica entre Chello Multicanal, y A+E Networks. Chello Multicanal es una productora líder en la Península Ibérica que actualmente opera 22 señales de televisión de pago para España y Portugal.

historia

Recientemente se supo que AMC Networks, compañía propietaria del canal americano AMC, ha cerrado un acuerdo para adquirir Chellomedia, la división de contenidos internacionales de Liberty Global en una compra que debería ser efectiva en el primer cuatrimestre de este mismo año y que en España supone la adquisición de Chello Multicanal. Todo hace suponer que la alianza estratégica A+E Networks se mantendrá pese a esta compra de Chello Multicanal por parte del grupo AMC.

Historia ha querido conmemorar sus 15 años en España con la emisión de 15 piezas que recordaron 15 eventos, celebraciones o Fiestas que destacaron por su singularidad, sus invitados, o las curiosidades que se dieron en ellos, según recuerda en su artículo el portal cablesatélitetv.com.

Historia está presente en España  a través de las ofertas de las distintas operadoras de televisión de pago.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio