MTV Live HD desaparece de la oferta de Canal+

27 diciembre, 2013 - SatCesc.com

MTV Live HD desaparece de la oferta de Canal+

Sigue la sangría de contenidos interesantes en la plataforma española vía satélite Canal+.

mtv-hd

La última en caer ha sido MTV Live HD, que hasta la fecha emitía por el dial interno 84 de Canal+. Su señal ha desaparecido totalmente de la operadora española a pesar de no existir ninguna información oficial al respecto.

La desaparición de MTV Live HD se produce tras la eliminación en los últimos doce meses de otros canales como son Eurosport, Discovery Channel,Cartoon Network, Cartoonito y TCM Autor. A estos hay que sumarle la desaparición el próximo 31 de diciembre del canal de anime Animax.

MTV Live HD es propiedad del grupo Viacom y estaba presente en Canal+ desde hace cuatro años con el aliciente de emitir en alta definición. MTV Live HD también fue eliminada de la plataforma francesa CanalSat en este mismo año 2013.

No obstante, la cadena se podrá seguir viendo en España por otras operadoras que también lo incluyen en su oferta como es el caso de ONO.

MTV-XMAS

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio