27 diciembre, 2013 - SatCesc

Win Sports expande su señal a 170 operadores de TV de pago

El canal de televisión dedicado a los deportes de Colombia, Win Sports, se distribuye en la actualidad en más de 170 operadores de televisión de pago. Es un dato oficial facilitado por la propia compañía tras dos años de emisiones. La última operadora que ha incorporado el canal es HV TV.

Win Sports es el tercer canal en HD más visto y el más distribuido de todo Colombia. “Seguimos creciendo y le recordamos a todos los operadores que tienen la puerta abierta para que la señal de Win Sports pueda hacer parte de sus servicios de TV”. Es lo que dice el presidente del canal, Mauricio Correa.

win-sports

La señal deportiva tiene los derechos para transmitir el Fútbol Profesional Colombiano, tanto la Liga como la Copa. Además, transmite los partidos más destacados de la Selección Nacional de fútbol, de la Liga Profesional de Baloncesto y de la Liga Argos de Futsal.

Win Sports arrancó en diciembre de 2012. El canal está creado y producido por DirecTV y la red colombiana RCN Televisión.

La cadena de Win Sports ha logrado incrementar la oferta deportiva en Colombia, país donde también se pueden ver los canales Fox Sports, ESPN, ESPN 3, Golf Channel, TyC Sports, Speed y NBA TV.

 

1 comentario

Deja un comentario