Chelsea - Liverpool, por televisión

28 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Chelsea – Liverpool, por televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Chelsea y el Liverpool corresponde a la jornada 19 de la Premier League.

chelseaEl encuentro tiene como escenario el Estadio Stamford Bridge de Londes y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo, 29 de diciembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+1).

liverpool

El partido entre los equipos del Chelsea y el Liverpool se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +9, AL JAZEERA SPORTS +10, AL JAZEERA SPORTS HD 1 y AL JAZEERA SPORTS HD 6.

También a la señal de este Chelsea Liverpool se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P.

Recordatorio: Domingo, 29 de diciembre de 2013

17,00 horas: Premier League. CHELSEA – LIVERPOOL por CANAL+ FÚTBOL, CANAL+ FÚTBOL HD, GOL TELEVISIÓN, AL JAZEERA SPORTS +9, AL JAZEERA SPORTS +10, AL JAZEERA SPORTS HD 1 y AL JAZEERA SPORTS HD 6

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio