Sky Deutschland lucha contra el cardsharing

31 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Sky Deutschland lucha contra el cardsharing

La operadora de televisión vía satélite de pago alemana Sky Deutschland se ha felicitado por la actuación de la policía en las ciudades de Sulzbach y Pfungstadt al lograr dar un fuerte golpe a una red de cardsharing que ofrecía de forma ilegal el acceso a los canales de pago de Sky, en especial los canales de Sky Sports en vivo.

La actuación policial se desarrolló el pasado mes de octubre y se ha dado a conocer ahora. La policía registró tres propiedades en las que se incautó de numerosos equipos técnicos, entre ellos receptores digitales, computadoras personales, bases de datos e información acerca de los pagos a clientes. Según los primeros resultados de la información, la red de cardsharing   contaba con miles de clientes.

La policía germana ha explicado que para llevar a cabo la operación contaron con la participación de expertos antipiratería de Sky Deutschland. Los principales sospechosos serán acusados de cargos por el uso no autorizado de una señal de radiodifusión comercial, tal como ampara la Ley de Derechos de Autor de Alemania.

SkySportNews

Recientemente, un tribunal de distrito de Stolzenau, en Baja Sajonia, condenó a un hombre de 51 años de edad a una pena de prisión de un año. El hombre fue declarado culpable de dirigir una red de cardsharing que fue desarticulada en 2012.

Sky Deutschland mantiene una intensa colaboración con Nagravision para investigar las redes de piratería de su señal y poner la información obtenida a disposición de las autoridades.

Sky Deutschland emite su amplia oferta de canales de televisión a través de los satélites Astra.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio