08 enero, 2014 - SatCesc

beIN Sports también se distribuye por el satélite Eutelsat 10A

La potente irrupción de beIN Sports, la antigua marca de Al Jazeera Sports, también ha comportado que sus distintos canales de televisión de pago amplíen su distribución por satélite.

A los satélites ya conocidos, como Nilesat 201 y Eutelsat 7 West A (7º Oeste); y Badr (26º Este), se añade ahora el de Eutelsat 10A (10º Este).

El satélite Eutelsat 10A está destinado básicamente para la distribución de enlaces profesionales fijos.

No obstante en este satélite por ahora no aparecen todos los canales de la amplia oferta de beIN Sports.

Para aquellos interesados en poder captar su señal, que recordemos está codificada en Viaccess e Irdeto, deben utilizar los siguientes parámetros técnicos:

beIN Sports HD 5, beIN Sports HD 6, beIN Sports HD 7 y beIN Sports HD 8 en la frecuencia 11.057-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 24442, FEC 3/4).

beIN Sports HD 9, beIN Sports HD 10, beIN Sports HD 15 ES, beIN Sports HD y beIN Sports News HD en la frecuencia 11.093-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 24442, FEC 3/4).

En este último caso, beIN Sports HD y beIN Sports News HD emiten en abierto.

beinsports-arabic

 

6 comentarios

  1. Pues acabo de mandar mi parabolica a 10ºE con el motor y pongo las frecuencias indicadas y no hay canales y e mirado en la pagina del satelite y esas frecuencias no estan, esto es FALSO.

  2. Bueno pues acabo de mandar otra vez la parabolica a 10ºE, cojo canales de ese satelite comprobados en la lista de frecuencias del satelite y el resultado es el mismo, en esas frecuencias no encuentra nada, mi deco es de gama alta linux y no es falso.
    Ahora mi pregunta es la siguiente los puedes localizar tu y lo estas visionando, por que ayer creo que comentaron que es que hicieron una pruebas, pero que la frecuencia no esta activa.

Deja un comentario