Cartoon Network, canal infantil en el satélite Badr 6

10 enero, 2014 - SatCesc.com

Cartoon Network, canal infantil en el satélite Badr 6

La cadena de televisión para el público infantil Cartoon Network Arabia está emitiendo ahora en una única frecuencia del satélite Badr 6 (26º Este).

La versión del canal para los países árabes está en abierto en la frecuencia 11.747-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

por su parte ha cesado la señal de la frecuencia 11.727-H MHz del mismo satélite de la compañía Arabsat.

Cartoon Network Arabia también está en el satélite Eutelsat 7 West A (7º Oeste) en la frecuencia 12.418-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

El canal es propiedad de Turner Broadcasting System International, una compañía que opera en más de 200 países con 33 marcas y en 30 idiomas. En España está presente con los canales TNT, Cartoon Network, TCM, CNN Internacional y tiene un acuerdo con Mediaset España para la edición del canal Boing. Turner Broadcasting System International es una división de Turner Broadcasting System Inc. (TBS), una compañía de Time Warner.

Cartoon Network como tal nació en octubre de 1992 y apenas dos años después desembarcó en España distribuyéndose a través de operadores de cable. También ha estado presente a través de Canal+ (y sus anteriores denominaciones) desde 1997, lo que le convirtió en uno de los canales más longevos en España.

cartoon-network-logo

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio