Telefónica usará receptores de Technicolor para América Latina

10 enero, 2014 - SatCesc.com

Telefónica usará receptores de Technicolor para América Latina

Technicolor ha anunciado una asociación global con Telefónica como su proveedor estratégico de receptores de satélite para apoyar a la principal operadora con el lanzamiento masivo de los servicios de alta definición que da comienzo en América Latina (Brasil, Chile, Perú y Colombia). Paralelamente, y como parte del acuerdo, Technicolor prestará apoyo igualmente en Perú, extendiendo estos servicios a la base de clientes cable de Telefónica.

Las plataformas vía satélite y cable “MediaPlay” de Technicolor incluyen ambos Wi-Fi MPEG-2 y MPEG-4 (H.264) vídeo códecs en estándar y alta definición. Estos dispositivos están listos para ofrecer grabación de vídeo personal (PVR) y se caracterizan por sus funciones avanzadas tales como la agregación de emisión de televisión lineal y de vídeo a través de redes IP.

Los usuarios, quienes ya están familiarizados con el consumo de contenido en cualquier momento y en cualquier lugar, no esperan menos de su televisión principal en el hogar.

Con este despliegue en masa, Telefónica tiene como objetivo aprovechar esta tendencia y mejorar la experiencia de sus usuarios facilitando el acceso al contenido emitido de manera tradicional así como por internet en sus televisores, al mismo tiempo que a servicios más avanzados como VOD, navegación por internet y televisión en diferido, éstos siendo accesibles a través de una intuitiva interfaz de usuario.

David del Val, Director Global de Producto, Video, de Telefónica Digital ha manifestado que “las plataformas de alta definición satélite y cable de Technicolor nos permiten desarrollar nuestra posición de liderazgo como proveedores de soluciones en el hogar digital. Con ellas esperamos enriquecer la experiencia y entretenimiento en el hogar de nuestros consumidores, quienes quieren disfrutar del acceso a una amplia gama de características, aplicaciones y servicios a través de un producto robusto e intuitivo”.

NP

Logo_Technicolor_RVB

Scroll al inicio