La Siete se transforma en un canal de telenovelas

15 enero, 2014 - SatCesc.com

La Siete se transforma en un canal de telenovelas

Mediaset convertirá su canal de La Siete en una cadena de telenovelas, mientras que Nueve se destinará a ofrecer las repeticiones de programas de producción propia. Esta decisión se produce a la espera de la sentencia del Tribunal Supremo sobre la desaparición y reparto de canales de la TDT española.

Así lo adelanta el portal Vanitatis, quien añade que el mejor posicionamiento de La Siete respecto a Nueve en el mando a distancia de los hogares ha sido el factor que ha llevado a Mediaset a elegirla para transformar su modelo de negocio y probar con las telenovelas.

Y es que las audiencias de La Siete estaban por los suelos. El canal cerró diciembre con un 1,2% de cuota de pantalla como media del mes, mientras que Nueve lo hacía con un 0,4%, según datos de Kantar Media. Es por ello que a partir de ahora Nueve se encargará de las repeticiones de programas de producción propia.

La Siete plantará cara a Nova, el canal de Atresmedia dedicado a la difusión de telenovelas.

lasiete

 

2 comentarios en “La Siete se transforma en un canal de telenovelas”

  1. Está claro que una serie de canales concedidos indebidamente a las grandes cadenas no tienen éxito ni seguidores. Por tanto procede cerrar las mismas y hacer el concurs

  2. ..sigue del anterior ..
    …el concurso de concesión de licencias a otros operadores, que haya reparto más amplio y no siempre a las mismas, para una mayor pluralidad.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio