Movistar TV se acerca a los 700.000 clientes

15 enero, 2014 - SatCesc.com

Movistar TV se acerca a los 700.000 clientes

Telefónica, presidida por César Alierta, ha anunciado que en los tres últimos meses del año 2013 ha logrado captar 64.000 clientes para Movistar TV, consiguiendo así darle la vuelta al negocio de la televisión, gracias a las promociones puestas en marcha.

Como el mejor mes de la historia, ha calificado Telefónica a diciembre de 2013, cuando concretaron la captación de 52.000 clientes, solamente en 30 días, para situar el volumen total de usurarios por encima de 670.000.

Para Telefónica, además de sus promociones en planes integrales, en negocio de la televisión por pago ha ido cambiando, luego del descenso de la televisión por satélite, por cable, por internet y a través de TDT que ha ocurrido en los últimos años.

movistar

El negocio de la televisión para Telefónica también ha ido sufriendo cambios y fue en el cuarto trimestre de 2011, cuando llegó a tener 833.000 usuarios de televisión IP, hasta el último trimestre del año pasado, cuando volvió a repuntar, según informa Noticias Bancarias.

La instalación de fibra óptica por parte de Telefónica y la captación de usuarios para este servicio, también ha servido de base para el desarrollar el negocio de la televisión. Asimismo, la operadora ha abierto contenidos de pago para todos los clientes de Movistar Fusión, por lo que se espera que 2014, la cifra de clientes para televisión siga en aumento. Recientemente Telefónica informó que cerró el año 2013 liderando el sector de fibra óptica en España, experimentando un crecimiento interanual del 90,3% y alcanzando 600.000 usuarios con esta tecnología.

Asimismo, a principios de diciembre, Telefónica anunció el servicio de televisión a través de Movistar Fusión, para ofrecer novedades en cine y deportes, y el torneo de Roland Garros para 2014. Además anunció que tiene todos los derechos de todos los campeonatos donde juegan los equipos españoles: Liga, Copa, Champions y Europa League.

 

1 comentario en “Movistar TV se acerca a los 700.000 clientes”

  1. con lo del futbol gano un cliente más conmigo, es económico y tiene bastantes canales gratis, la verdad que de momento estoy contento.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio