21 enero, 2014 - SatCesc

Apple vendió 55 millones de iPhones en cuatro meses

A menos de una semana para conocer los resultados financieros oficiales de Apple durante el primer cuatrimestre del año fiscal de 2014 (del 1 de octubre de 2013 hasta el 27 de enero de 2014), todo indica que Apple romperá un nuevo récord de iPhones vendidos durante el cuatrimestre.

Los resultados serán conocidos oficialmente el próximo27 de enero, pero los analistas ya hablan de 55,3 millones de iPhones vendidos, lo que supone un aumento del 16% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Todo apunta a que este aumento está estrechamente vinculado a la alianza a la que llegaron hace unos meses los de Cupertino con China Mobile para que la gran operadora china comenzase a vender los dispositivos Apple en el gigante asiático.

apple

Además, Apple apostó por primera vez desde el lanzamiento del iPhone por lanzar dos tipos de teléfonos a la vez, uno ligeramente más económico. Pese a que los rumores aseguran que el iPhone 5C no está teniendo éxito de ventas, la comercialización de dos dispositivos a la vez también podría influir en la mejora de resultados de Apple.

EP

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario