Freesat ya está en 1,8 millones de hogares

05 febrero, 2014 - SatCesc.com

Freesat ya está en 1,8 millones de hogares

Freesat, la plataforma británica de televisión digital terrestre por satélite en abierto, ha anunciado que ha experimentado un incremento de clientes en los últimos cuatro meses del año 2013, en concreto de 31.000 nuevos abonados. Este dato eleva la presencia de Freesat a un total de 1,8 millones de hogares británicos.

En la información oficial, la operadora valora de forma positiva la comercialización de su receptor « Freetime », el cual de acceso a los servicios VOD.

El incremento de clientes de Freesat podría venir motivado también por el hecho que la mayoría de ellos provienen de plataformas de televisión de pago, principalmente de Sky Digital (BSkyB), según indicó recientemente la propia operadora.

Freesat aseguraba que el 25% de los hogares británicos están planteándose cambiar de proveedor de servicios de televisión, y de esa cifra, el 60% lo harían con la idea de ahorrar dinero.

Freesat utiliza la posición orbital de los satélites Astra (28,2º Este) para distribuir su oferta de canales de televisión.

 

freesat

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio